¡Aprovecha la oferta!

Es difícil creer que la franquicia Pokémon comenzó como un juego de Game Boy en Japón hace 25 años. Ha evolucionado de cromos, anime, películas y juegos a algo que domina el panorama de la cultura pop japonesa. El último fenómeno de la serie es Pokémon Arceus. Este año marca el 15.º aniversario de su lanzamiento original para el sistema de juegos portátil de Nintendo.

¡Te damos la bienvenida al Equipo Galaxia!

Eres las nueva incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies de Pokémon. Podrás elegir entre uno de estos Pokémon para que te acompañe durante tus viajes. Desde bosques exuberantes hasta montañas nevadas, los Pokémon salvajes de Hisui se esconden entre la hierba alta, en profundos pantanos y en lo más alto de los árboles. Procura observar a los Pokémon a cierta distancia para hacerte una idea de su comportamiento, y así decidir la mejor manera de acercarte a ellos.

Tu trabajo no solo consiste en atrapar Pokémon, que conste. Si te encuentras con un Pokémon que se resista, arroja una Poké Ball que contenga uno de tus Pokémon para comenzar el combate. Durante el enfrentamiento, el número de acciones y el orden en que puedes ejecutarlas dependen de distintos factores, como los atributos de tu Pokémon. Además, pueden resultar especialmente útiles cuando les plantes cara a los Guardianes que protegen a los Pokémon más sagrados de la región.

Visita uno de los campamentos base desperdigados por Hisui para tomarte un merecido descanso junto a tus Pokémon tras un largo día de trabajo. En la región de Hisui hay Pokémon conocidos como señoriales. Como integrante de la división de investigación, deberás apaciguar a estos imponentes Pokémon. Estos Pokémon enfurecidos de ojos rojos y brillantes perseguirán y atacarán a los investigadores sin dudarlo un momento.

Ir a la barra de herramientas